Inicios
Baker Tilly Nicaragua es una firma de contadores públicos y asesores de negocios dedicada a ofrecer servicios de valor agregado a nuestros clientes. Nos destacamos por nuestra capacidad, habilidades y experiencia, las cuales garantizan la excelencia en los servicios solicitados por nuestros clientes.
Iniciamos operaciones en la región centroamericana en el año 2003, comenzando con Baker Tilly Panamá. Años más tarde, logramos expandir nuestros servicios y nuestra cultura de trabajo al resto de la región centroamericana y del Caribe. Baker Tilly Costa Rica inició operaciones en octubre de 2011. En 2014, continuamos nuestro proceso de expansión con la integración de Baker Tilly Nicaragua en abril y Baker Tilly República Dominicana en septiembre.
Este crecimiento nos inspira a seguir avanzando y explorar nuevos mercados, con el objetivo de impulsar nuestra visión de servicio y calidad a los clientes en otros países de la región.
Enfoque
- Oportunidad en los servicios: Cumplimos siempre con las fechas acordadas.
- Confiabilidad y calidad: Aplicamos los estándares internacionales de contabilidad y auditoría.
- Experiencia técnica: Contamos con los mejores y más capacitados profesionales.
- Objetividad, juicio y ética profesional: Protegemos la imagen de nuestra gente y seleccionamos cada cliente por su honestidad e integridad.
- Capacidad de respuesta: Nuestra organización innovadora responde eficientemente a las necesidades de las empresas que operan en distintos sectores a nivel nacional e internacional.
Valores
- Cumplimiento y Compromiso: Cumplimos nuestras promesas y garantizamos eficiencia en nuestro trabajo.
- Integridad: Reconocemos nuestras limitaciones ante clientes y colegas, y ofrecemos alternativas superiores.
- Honestidad: Mantenemos transparencia frente a clientes y colegas, admitiendo nuestras limitaciones y proponiendo soluciones alternativas.
- Respeto: Valoramos las creencias y valores de nuestro equipo, colegas y clientes.
- Colaboración: Reconocemos que solo trabajando juntos y comunicándonos eficazmente podemos superar las expectativas del cliente.